¡¡¡ MUCHA NATURALEZA Y DEPORTES !!!

Semanita cargada de actividades, especialmente al aire libre.

Esta semana los grupos de BENJAMINES han podido disfrutar de su acampada en Villanúa con diferentes juegos para conocer el pueblo, veladas con las que hemos bailado y nos hemos reído un montón, torneos deportivos y excursiones. Toda una aventura que esperan con ansias y que disfrutan con sus compañeros/as.

Pero no solamente eso. Esta semana hemos tenido la suerte de tener con nosotros en la Escuela de Verano a los/as voluntarios del Camino de Santiago. Nos han enseñado muchas cosas al aire libre y además hemos podido jugar con ell@s a un Trivial sobre el Camino de los Peregrinos. GRACIAS VOLUNTARI@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN E INICIATIVA, tanto en la Escuela como en la Acampada.

Para terminar, pero no menos importante, hemos podido realizar actividades federativas. Por un lado, hemos podido conocer algunas de las habilidades para el uso de la carabina y acercarnos al BIATLON gracias a las explicaciones de Carlos Fernández de la FEDERACION DE DEPORTES DE INVIERNO. Y por otro lado, el CLUB BALONCESTO JACA nos han invitado a las instalaciones donde suelen entrenar y hemos podido conocer a una gran leyenda de este deporte de equipo, nada más y nada menos que al ex ACB Nacho Biota. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CARLOS Y NACHO!!!