FIESTA FINAL DE LA ESCUELA DE VERANO

Este VIERNES 23 se celebra nuestra ya habitual FIESTA FINAL de la Escuela de Verano.

Este año la temática escogida es el famoso concurso EL GRAND PRIX. Éste consistirá en una serie de juegos en los que cada una de las categorías de la Escuela realizará una prueba. Tenemos desde los BOLOS LOCOS, hasta los BEBÉS GOLOSOS e incluso las MANOS MUSICALES.

La fiesta se llevará a cabo en el POLIDEPORTIVO OLIMPIA, y dará comienzo a partir de las 11h, la entrada será libre por la entrada principal de la instalación para las FAMILIAS de los niñ@s de la Escuela de Verano.

Tras finalizar las pruebas, se hará entregar a “CÁRITAS” del cheque con la recaudación del Mercado Solidario.

Tras terminar la Fiesta, nos desplazaremos a las PISCINAS para realizar una FIESTA ACUÁTICA. Las familias estarán invitadas ese día a quedarse, si lo desean, en la piscina exterior.