A nuestras chicas y chicos infantiles les gusta la aventura y lo demostraron en las excursiones de julio, hicieron ¡¡rafting y tirolinas!!
El rafting fue una experiencia divertidísima, nos equipamos, nos metimos en grupos de 8 en las barcas y ¡¡a bajar el río!! Los rápidos eran muy divertidos, y también pudieron bañarse en el trayecto, ¡una experiencia increíble!
A finales de julio hicimos la excursión de tirolinas junto con un trekking rodeando la Selva de Oza. En el trekking pudimos disfrutar del paisaje inigualable y las explicaciones de Luisfer, guía de Aragón Aventura, que nos habló de las propiedades de las plantas, la edad de los árboles y el tamaño de las aves de la zona, entre otros datos interesantísimos.
La actividad de las tirolinas fue muy divertida, primero aprendimos a utilizar los mecanismos de seguridad y después ¡comenzó la aventura!
Tirarnos por tirolinas, escalar paredes, tirarnos con cuerdas que hacían de lianas, trepar redes,… ¡¡todo superado por nuestr@s infantiles!!