Las actividades de los infantiles de las últimas semanas, han sido muy intensas, ya que somos nosotros los que nos encargamos del Mercadillo Solidario, así como de colaborar en las casetas de la fiesta final. A parte de que al igual que el resto de grupos hemos tenido excursión y acampada en estas últimas semanas.
A pesar de todos los preparativos, hemos pasado unas semanas geniales, disfrutando con los amigos del descenso de barranco del Gorgol, iban de piedrafita, de la naturaleza… así como de la ascensión al pico de Estriviellas de 2056 metros de altitud.
Muchas gracias a los compañeros que sacaron a los cabezudos el día del mercado solidario. Ya que este es un reclamo especial para los mas jóvenes.
Durante la acampada en la Selva de Oza, tuvimos sustos, leyendas de brujas, veladas nocturnas por el bosque, pudimos refrescarnos en el rio, y la gran ascensión al pico Estriviellas, donde pudimos disfrutar de unas vistas, que como ya nos habían avisado los monitores, no tenían desperdicio.
Para terminar la acampada, estuvimos en el bonito pueblo pirenáico de Hecho. Donde tanto monitores como niños, nos refrescamos en el rio. Realizando incluso saltos a la poza, de triple sincronizado y todo. 😉