¡¡¡MERCADO SOLIDARIO!!!

Los niños y niñas de la Escuela de Verano esta semana han estado muy implicados en la preparación y puesta a punto del Mercado Solidario, en este hemos contado con 14 casetas de todo tipo: juguetes; libros; ropa; y comida que han traido los niñ@s de la Escuela… y lo más importante, el dinero recaudado en el Mercado es a favor de Cáritas.

En las casetas teníamos unos vendedores muy responsables, los niños y niñas de la categoría de Infantiles 2011 con ayuda de algunos de los Infantiles de 2012. Además de contar con la generosa ayuda de los voluntarios del Camino de Santiago.

Terminamos el Mercado con un SORPRESA, la visita de ¡LOS CABEZUDOS! Que ademas de perseguir a los niños/as, se hicieron fotos con ellos, y fueron a saludar a los más pequeños.

Y como cada año… !EL MERCADO FUE TODO UN ÉXITO!